V Semana Cultural de Pegalajar.

Del 1 de Mayo de 2011 al 7 de Mayo de 2011 se celebrará la V Semana Cultural en la que se desarrollarán distintas actuaciones relacionadas con la cultural. Todos los eventos tendrán lugar en el Centro Cultural (a excepción de la final del Concurso de Cante Flamenco) y la entrada será gratuita. Organiza la Asociación Cultural “Amigos de la Música”. Patrocinan el Execelentísimo Ayuntamiento de Pegalajar, Excma. Diputación de Jaén.

Semana Cultural Pegalajar 2011

• DÍA 1 DE MAYO A LAS 18:30 h.

• Inauguración y Entrega del Premios del XVI Certamen Internacional de Pintura “Juan Almagro”.
  • DÍA 2 DE MAYO A LAS 20:30 h. (Retransmisión Online)

• Teatro a cargo del grupo de teatro “El Olivo” de la Asoc. de Mujeres Oriental.
      • Puebla de las Mujeres (Comedia, Hermanos Álvarez Quintero).
  • DÍA 3 DE MAYO A LAS 19:00 h.

• Cuentacuentos Infantil a cargo de Noelia Camacho (Biblioteca Municipal – Centro Cultural).
  • DÍA 4 DE MAYO A LAS 20:30 h. (Retransmisión Online)

• Rondalla GUIBALAUD de Cárcheles
    • Rondalla Antiguos y Nuevos Alumnos del C.P. Nuestra Señora de la Nieves
    • Rondalla de Mayores “Virgen de las Nieves”
  • DÍA 5 DE MAYO A LAS 20:00 h. (Retransmisión Online)

• Banda de 3º y 4º de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional de Música de Jaén.
      • Director: Juan Ramón Fuentes Ferrer.
  • DÍA 6 DE MAYO.

• 19:30 h.: Teatro a cargo del grupo de teatro “La Serranilla” de Mancha Real. (Retransmisión Online)
      • Patio de Vecinas (Comedia, Sebastián Martínez).
    • 21:30 h.: Final del V Concurso de Cante Flamenco “Francisco Almagro” (Sede de la Peña Flamenca de Pegalajar).
  • DÍA 7 DE MAYO.

• 18:00 h.: Conoce la historia de Pegalajar
      • Visita guiada por los puntos con más historia de Pegalajar. Salida desde la Iglesia de la Santa Cruz. Guia: Juan Antonio López Cordero.
    • 19:30 h.: Sesión de monólogos a cargo de Marián López. (Retransmisión Online)
    • 20:30 h.: Concierto Clausura V Semana Cultural de Pegalajar. (Retransmisión Online)
      • Banda de Música de Villargordo.
      • Banda de Música de Pegalajar.

Publicado en cultura. y etiquetado como , , , , , , , , .