VI Carrera Urbana San Gregorio 2010.

El día 8 de mayo de 2.010, a las 18:00 horas se celebrará la VI Carrera Urbana San Gregorio.

Circuito: Se desarrollará en un circuito urbano.

Categorías:

Categorías Nacidos
Prebenjamín 2003-04
Benjamín 2001-02
Alevín 1999-00
Infantil 1997-98
Cadete 1995-96
Juvenil 1993-94
Júnior 1991-92
Senior Fem. 1975-90
Senior Masc. 1975-90
Veterana A 1967-74
Veterano A 1967-74
Veterana B 1966-anteriores
Veterano B 1966-anteriores

Participantes: Todos los deportistas que lo deseen, siempre que acepten las presentes normas y hayan formalizado su inscripción en tiempo y forma.

Plazo de inscripción: Hasta el martes día 4 de mayo mediante el e-mail: carrerasangregorio2010@gmail.com. Las solicitudes de inscripción podrán descargarse de esta misma sección, será una hoja de calculo con unos campos preparados para rellenar con los datos de los participantes y del equipo. Una vez rellenada se mandará al correo electrónico anterior. Inscripción.

Si alguna persona tomara parte en la prueba sin haber formalizado su inscripción, lo hará bajo su responsabilidad y sin derecho a ningún premio.

Premios: Se establecerá para todas las categorías, tanto femenina como masculina, trofeos y aceite de oliva para los tres primeros clasificados. La entrega de trofeos tendrá lugar, una vez terminadas todas las carreras en la Caseta Municipal situada en el Parque.

Orden de las carreras, horario y distancias aproximadas:

Hora Categoría Distancia
18:00 Benjamín Fem. y Masc. 800 m
18:15 Alevín Fem. y Masc.Infantil Fem. 2.000 m.
18:45 Infantil Masc.Cadete Fem.Veterana Fem. A, B. 2.400 m.
19:15 Cadete Masc.Juvenil Fem.Júnior Fem.Sénior Fem. 4.300 m.
19:45 Juvenil Masc.Júnior Masc.Sénior Masc.Veterano Masc. A, B. 4.700 m.

Control de la prueba:

Carrera Urbana San Gregorio 2010

Existen jueces de carrera en la salida y la meta, que eliminarán a todo corredor que no siga el itinerario marcado, cometa alguna infracción o no lleve el dorsal, que a todos los participantes se entregará en la Secretaría de prueba, visible en el pecho.

Serán descalificados los atletas que no pasen el control de salida, los controles situados durante el recorrido o den muestra de un comportamiento antideportivo.

Las reclamaciones sobre el desarrollo de las carreras y clasificaciones se presentan a los jueces, en el plazo de 15 minutos. Transcurrido dicho plazo no se admitirá ninguna reclamación.

Varios:

La Organización de la VI Carrera Urbana “San Gregorio 2.010″ no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de la Prueba de dicha responsabilidad.

El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de estas normas.

Todos los corredores con derecho a premio, deberán acreditar su edad con algún documento acreditarito (D.N.I. Libro de Familia, etc.).

Organiza y patrocina:

Excmo. Ayuntamiento de Pegalajar

Colaboran:

Asociación para el Desarrollo Rural de Sierra Mágina

Diputación Provincial de Jaén

Club de Atletismo Pegalajar

Publicado en deportes. y etiquetado como , , , .