Skip to content

VI Concurso de Cante Flamenco “Francisco Almagro” 2012

La Peña Flamenca de Pegalajar organiza la VI edición del Concurso de Cante Flamenco para aficionados/as “Francisco Almagro”.

Podrán participar todas aquellas personas aficionadas que lo deseen. El plazo de inscripción quedará abierto desde el día de la publicación de las presentes bases hasta el día 30 de enero de 2012, debiendo realizar por escrito la solicitud dirigida a la Comisión Organizadora, cumplimentándose el boletín de inscripción elaborado a tal efecto y adjunto a las presentes bases.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, resuelto por la comisión organizadora admitidos y excluidos y establecido el calendario de las fases clasificatorias se dará a conocer telefónicamente y con la suficiente antelación a los admitidos la fecha, hora y lugar donde deberán presentarse para su participación.

Premios:

PRIMERO. . . . 1.300 Euros y contrato para participar en el Festival Flamenco de Pegalajar (Agosto 2012), un olivo de plata, donado por Caja Jaén e inclusión en el circuito a la verde oliva, organizado por la Federación de Peñas Flamencas de Jaén.
SEGUNDO. . . 1.100 Euros
TERCERO. . . 900 Euros
CUARTO. . . . 700 Euros
Patrocinan el concurso el Ayuntamiento de Pegalajar y el Área de Cultura de la Diputación de Jaén. Colaboran Caja de Jaén y la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Jaén.
Se adjunta tríptico con todas las bases e información del concurso:

Publicado en cultura, festejos. y etiquetado como .