VI Semana Cultural Pegalajar 2012

La Asociación Cultural Amigos de la Música de Pegalajar, con la colaboración del ayuntamiento de Pegalajar, organiza en 2012 la VI Semana Cultural en nuestro municipio.  El programa de actividades es el siguiente:

martes, 1 de mayo a las 20.30 horas:

Teatro de la Escuela de Adultos

Coro Romero “Mar de Plata” de Campillo de Arenas

miércoles, 2 de mayo a las 20.30 horas:

Rondalla Antiguos y nuevos alumnos del CP Virgen de las Nieves

Rondalla de Mayores “Virgen de las Nieves”

jueves, 3 de mayo a las 20.00 horas:

Banda de 3º y 4º de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional de Música de Jaén

viernes, 4 de mayo a las 20.00 horas:

Camerata de cuerda del Conservatorio de Jaén

Ensemble de metales del Conservatorio de Jaén

sábado, 5 de mayo:

11.30 horas: Visita guiada “Conoce la historia de Pegalajar” Salida: Iglesia de la Santa Cruz. Guía: Juan A. López Cordero

20.30 horas: Concierto Banda de Música de La Guardia y Banda de Música de Pegalajar.

22.30 horas: Flamenco:
Gran Final del VI Concurso de Cante Flamenco “Francisco Almagro” en la sede de la  Peña Flamenca de Pegalajar.

Además, el miércoles 9 de mayo tendrá lugar la inauguración del XVII Certamen Internacional de Pintura Juan Almagro de Pegalajar en el Centro Cultural a las 20.30 horas.

Todas las actuaciones se realizarán en el Centro Cultural a excepción de la visita guiada que tendrá la salida desde la Iglesia de la Santa Cruz.

Publicado en cultura, festejos. y etiquetado como .