Visita a las Obras del CADE

Visita Delegada de Empleo CADE

Visita Delegada de Empleo al CADE

La Alcaldesa, Manuela Aranda López, y la delegada provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Irene Sabalete, han mantenido un encuentro en el Ayuntamiento de Pegalajar para la posterior visita de la delegada al nuevo centro CADE de nuestra localidad.

La delegada insistió en la importancia de los itinerarios personalizados, la formación continua y la iniciativa emprendedora entre los jóvenes, también destacó en este sentido que estas pautas las cumple continuamente el CADE, centro Andaluz de Ayuda al Desarrollo Empresarial de Pegalajar. Nuestro municipio ha contado con una obra muy importante para el desarrollo económico social de Pegalajar, la inversión de esta obra a contado con una inversión total de 728.667,28 Euros. Muy pronto estas instalaciones estarán al servicio de la ciudadanía, contando con 6 naves que los nuevos emprendedores puedes disfrutar de manera gratuita durante un periodo de 3 años para el desarrollo y puesta en funcionamiento de nuevas empresas.

Visita Delegada de Empleo CADE

Publicado en empleo y desarrollo. y etiquetado como , , .