XII Certamen de Fotografía Juvenil de Sierra Mágina

BASES DEL XII CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA JUVENIL ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL DE SIERRA MAGINA Y EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE MANCHA REAL.
L@s participantes tendrán unas edades comprendidasentre los 12 y 35 años al 31 de Diciembre de 2012.
La técnica será libre.
La temática versará sobre la Comarcade Sierra Mágina.
El objetivo del concurso seráincentivar la participación, conociendo nuestra comarca,nuestro entorno, aumentando de esta forma elinterés por lo que nos rodea: naturaleza, tradiciones,juegos, arte…..Cada autor podrá entregar como máximo 5 obras.
El tamaño mínimo de la imagen debe ser de 13×18 cm,teniendo que ir montadas sobre cartulina de 30×40 cmpara ser expuesta.
Se admitirán fotografías digitales.
Las obras se presentarán incluidas en un sobre, apuntando al dorso de cada obra: el nombre del autor/a,título de la misma. Incluyendo además en el sobre fotocopiadel DNI, junto a la solicitud de inscripción (dónde aparece: nombre y apellidos, dirección, teléfono, email,edad, DNI y títulos de las obras, firmando la aceptaciónde las bases del Certamen)
Las inscripciones se presentarán en el Centro de Información Juvenil en la Casa Forestal, o bien en el Ayuntamientode Mancha Real, en horario de oficina, o también por correo a la siguiente dirección: XII Certamen Juvenil de Fotografía Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real Plaza de la Constitución, 1C.P. 23100.- Mancha Real (Jaén)
El Plazo de admisión de este Certamen finalizará el día 27 de Junio del 2012. El fallo será el 28 de Junio alas 21 h, donde deben asistir tod@s l@s participantespara la entrega de los premios en las Instalaciones de La Casa Forestal, Calle La Cruz, s/n de Mancha Real.
Los premios serán los siguientes:- 1º Premio de 300 €- 2º Premio de 200 €- 3º Premio de 150 €- Premio a la Colección (min 3 fotos) 350 €
Todos los premios están sujetos a retención según marcala ley.
Las exposición de las fotos será expuesta en La CasaForestal en la C/ La Cruz, s/n en Mancha Real, del 29de Junio al 31 de Julio del 2012. Las obras no premiadas podrán retirarse por l@s autoresque lo deseen en el plazo de 2 meses del Centro deInformación Juvenil situado en La Casa Forestal a partirde la clausura de la exposición.
Quién lo desee, puede enviar sobre y sello con la dirección para que le sean remitidas sus fotos.Pasado este tiempo las obras pasarán a ser propiedaddel Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real.La Selección se realizará por jurado nombrado a talefecto y que atenderá a criterios de creatividad, imaginacióny originalidad. El fallo del jurado se hará público y será firme e inamovible.El jurado podrá declarar los premios desiertos.Las fotografías serán tratadas con el mejor cuidado,aunque los organizadores no se responsabilizarán depérdidas que puedan sufrir.La participación en este Certamen implica la cesión delos derechos de reproducción al Ayuntamiento de Mancha Real y ADR Sierra Mágina que podrá publicarlas yhacer uso cuando considere oportuno, citando siempreel nombre del autor o autora. Cada autor o autora no podrá ganar más de un premio. La participación en esta convocatoria supone la aceptaciónde las bases.

Publicado en cultura. y etiquetado como .