XLVIII Festival de Arte Flamenco de Pegalajar

Pegalajar celebrará el próximo sábado 6 de agosto, desde las 23.30 horas, en el Auditorio Municipal, una nueva edición de su festival flamenco. Será el 48º Festival de Arte Flamenco de Pegalajar que este año homenajeará al gran Juanito Valderrama en el centenario de su nacimiento. Entre los artistas más destacados estarán José de la Tomasa, Vicente Soto “Sordera”, Laura Vital, Miguel de Tena, Mari Ángeles Martínez, Paco Cortes, Patrocinio Hijo, Eduardo Rebollar o Conchi Maya. Las entradas se pueden adquirir ya de manera anticipada con un coste de 10 euros, frente a los 12 que costarán en taquilla. El festival estará presentado por el periodista Antonio Chica Jiménez y organizado por el Ayuntamiento de Pegalajar.

Publicado en cultura. y etiquetado como .